FLOBLOG

EMELYN FLOREZ CARVAJAL

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

Hola, soy Emelyn Florez Carvajal, estudio en la I.E.Maestro Pedro Nel Gomez, me gusta mucho leer historias de terror, ir a cine y también me gusta mucho el chocolate, ver televisión. Vivo en La capital de la montaña.

MI INSTITUCIÓN
maestro pedro nel gomez 


esta es mi institución en ella enseñan  buenos valores y ser mejor persona cada día, en ella se viven muy buenos momentos. en cada espacio de ella hay un recuerdo y una enseñanza. 

MIS PROFESORES


                        diego zapata 

Es mi profesor de ingles.es muy bueno y siempre se destaca por su buen sentido del humor y su buen aprendizaje en ingles.





                                         diego rúa

Es mi Profesor de ética y valores se destaca por ser uno de los maestros que mejor se sabe relacionar con los estudiantes y          es super alegre.  
                         
    
                
Socorro Giraldo

Ella es mi maestra de cátedra de la paz, tiene muy buenos valores y siempre a querido lo mejor para la institución ya que lleva trabajando hace muchos años allí.


MIS METAS:

DEPORTIVAS:
Resultado de imagen para natacion


esta es unas de mis metas, me gustaría aprender a nadar super bien para así poder participar en algunos concursos y disfrutar mucho de eso.

AFECTIVAS

Resultado de imagen para viajar con mi familia

en primer lugar quiero terminar todos mis estudios, para asi poder cumplir mis otras meta que son tener una moto y un carro,ayudarle a mi mamá, y viajar con ella y mi familia.

ESTUDIO:

Imagen relacionada

Quiero especializarme  en  pediatra, ya que me gustan mucho los niños y me gustaría ayudarlos demasiado en su salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MAQUETAS Y LOS PLANOS

LA PAZ EN COLOMBIA Y EL RESTO DEL MUNDO.

¿COMO SE CONSTRUYEN LOS ARTEFACTOS?